SaaS-Box Conectando personas
SaaS-BoxConectando personas

Introducción

SaaS-Box evita mandar documentos por email manteniendo organizado y controlado todo tu archivo compartido.

Funcionalidades

SaaS-Box permite:

 

Ø  Compartir información en un entorno cifrado con terceros.

Ø  Subir ficheros de hasta 10 Gb. de tamaño por fichero.

Ø  Con un ancho de Banda de un (1) Gbps.

  • Con redundancia de datos continuas para evitar el corte de servicio.
  • Con múltiples frontales de acceso para que ningún usuario tenga problemas de acceso.

Ø  Con sistema de Backup automático para el versionado de documentos.

Ø  Permitiendo crear infinitos grupos de trabajo participativos en entorno privado.

Ø  Creando infinitos usuarios asociados a uno o más grupos de trabajo.

Ø  Creando tantos directorios como sean precisos y cada uno con diferentes características de compartición de datos (grupos, usuarios, etc.).

Ø  Creando infinitos usuarios externos a la plataforma que podrán ser invitados para:

o   Compartir un fichero de solo lectura con fecha de caducidad del acceso.

o   Compartir una carpeta y su contenido durante un proceso temporal.

o   Subir información a la carpeta temporal si el administrador o el usuario con privilegios se lo permite.

o   Generar enlaces cifrados a la documentación (contraseña) impidiendo la descarga del fichero a terceros no autorizados.

o   Controlar cuando un enlace externo ha sido descargado.

Ø  Compartir documentos corporativos por grupos, usuarios, usuarios internos, usuarios externos y generar los permisos de acceso, visualización o descarga para cada uno de ellos.

Ø  Saber quién te está compartiendo documentos y a quien se los compartes tú.

 

SaaS-Box funciones de sincronización:

 

Ø  Permite la sincronización de ficheros privados entre varios PCs de un mismo usuario manteniendo los mismos datos en tiempo real en tantos ordenadores como sean necesarios.

Ø  Permite la sincronización de ficheros privados entre Teléfonos Móviles y Tabletas del mismo usuario permitiendo la compartición de ficheros desde el mismo dispositivo móvil.

Ø  Permite el acceso vía Web a los datos privados de cada usuario, permitiendo el envío o compartición de ficheros desde el mismo entorno web.

Ø  Permite la sincronización de ficheros compartidos entre grupos en varios PCs de un mismo usuario, permitiendo el versionado de ficheros.

Ø  Permite la sincronización de ficheros compartidos entre dispositivos móviles tipo Tabletas y teléfonos móviles.

Ø  Permite la sincronización automatizada con Servidores Multiplataforma (Windows, Linux, etc.) manteniendo actualizada la misma carpeta cedida por el Servidor Corporativo en el servidor SaaS-Box.

Ø  Permite tener acceso desde Internet de forma segura (SSL) a cualquier documento los 7 días de la semana y las 24 horas del día sin necesidad de cargar con dispositivos externos (USB, Discos duros, etc.) de fácil pérdida.

 

SaaS-Box genera:

 

Ø  Un control total de la actividad corporativa de los usuarios y colaboradores.

Ø  Permite la edición participativa de ficheros con cualquier documento.

Ø  Permite generar versionado de documentos editados, actualizados o eliminados.

Ø  Mantiene una copia de los documentos eliminados durante un mínimo de 15 días permitiendo su total recuperación.

Ø  Almacena documentos de hasta 10 Gb. permitiendo ser visualizados Online.

Ø  Visualiza todo tipo de ficheros PDF de gran formato como planos de Autocad o fotografias de proyecto.

Ø  Informes de actividad por usuario para saber constantemente quien sube documentación y que hace con ella.

Ø  Genera Alertas a los usuarios por correo electrónico de cuando se ha modificado o añadido documentación a las carpetas compartidas. Las alertas se pueden programar como diarias, semanales o mensuales. Puede generar alertas cuando:

o   Un fichero o una carpeta es compartida.

o   Un fichero o una carpeta es descargada.

o   Un nuevo fichero es creado o subido a una carpeta compartida.

o   Un fichero es modificado o actualizado en una carpeta compartida.

o   Un fichero o carpeta es borrada en una carpeta compartida.

Ø  Bloqueos por contraseña para que los usuarios autorizados solo compartan la documentación que se les permita compartir y ninguna mas.

 

SaaS-Box es algo más que un software, es una infraestructura (Hardware y Software) implantada en CPDs dotados de altos niveles de seguridad, que permite la compartición de documentación corporativa en un entorno privado y cifrado, en un servidor virtual exclusivo para el cliente.

 

SaaS-Box permite compartir y mantener sincronizados caulquier tipo de ficheros en todos los dispositivos móviles, web o PCs del usuario, así como disponer de un control total sobre los documentos y su trazabilidad a la hora de compartir información con terceros.

 

SaaS-Box se preocupa por la privacidad de sus clientes. Todos los servidores se instalan en el Centro de Datos de Madrid con replica en Barcelona, que dispone de la más alta seguridad y disponibilidad, con nivel de  homologación TIER-III.

 

Todo esto, sumado a los niveles de conexión y almacenamiento de cifrado y encriptado fuerte que genera el producto SaaS-Box, utilizando sistemas de certificado electrónico para garantizar la privacidad en las comunicaciones y con protocolos de encriptado AES-256, garantizan el total y absoluto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (GDPR) europea y LOPDGDD española.

 

La principal ventaja de SaaS-Box frente a otros DATA ROOM, es la seguridad y privacidad de los datos de los clientes, además de almacenar todos los documentos de sus clientes en sus propios entornos virtuales cifrados, lejos de servidores poco seguros, deslocalizados, o que se encuentran vinculados a países que no garantizan la seguridad o privacidad de sus datos.

 

El entorno SaaS-Box se compone de un servidor virtual clonado, para evitar fallos del principal y poder mantener el servicio al cliente 24x7, y un NAS de discos duros con sistema de Backup diario redundante de la documentación cifrada del cliente.

 

La perdida de la contraseña del usuario o del administrador asociada al certificado digital, implica la imposibilidad de acceso a la documentación cifrada y almacenada en el SaaS-Box.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2019 MEGA SHOP S.L - Mega Shop All Rights reserved - Consulte nuestra política de cookies y privacidad en el menú "AVISO LEGAL"